Formateo con XP

Hola khepper, tengo un problemilla.
Me instalé el Windows Xp home porque el professional que me dejaron estaba todo rayado y me daba muchos problemas al instalarlo. El XP home es original. Y en otro ordenador ya está activado por lo tanto no hace falta que te diga que yo no lo tengo activado. Al final he conseguido que me dejen otro XP Pro, y tengo que formatear para la semana que viene.
Mi problema es que el Xp lo tengo en la partición primaria de ntfs, y tengo otra partición lógica hecha con Partition Magic Pro 7.0, la cosa es que no sé de que forma podría ponerme a formatear, porque las dos particiones son NTFS y si meto el disco de arranque que tengo del W98 no me va a reconocer las particiones y tendría que cargarme la partición NTFS y ponerla en FAT32, e instalar W98... ¿de qué forma podría hacerlo sin que me llevase mucho trabajo y perdida de información?
Gracias de antemano. ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes eliminar la partición antes que nada. Utiliza este programa.
http://download.com.com/3000-2248-8704067.html?tag=lst-0-1
Arrancas con un disquete, mira el manual, creo que es aefdisk /delall
y se lo pule todo.
Khepper es dios
Bueno... quiero decirte que ya lo hice hace cosa de semana y pico, y sólo tuve que usar el cd del XP, arrancó, y me cargué la partición, cree una nueva, la formatee, e instalé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas