Dudas sobre reinstalar windows 98 y hacer copias de seguridad de los datos

Hola mbcarranza
Gracias por contestar tan rápido. Te contesto a los apartados que me señalabas:
1) Fue hace unos 15 días y no recuerdo nada raro ese día.
2) No
3) No
4) Igual
Otra cosa: ocurre casi siempre, pero a veces cierra bien.
Y para colmo acaba de surgir otro problema (hace dos días):
Tengo una impresora HP 720c y no me deja imprimir nada en ningún programa porque me dice que el ajuste de la palanca para el papel (suelto/continuo) no coincide con la configuración del software. Tengo la palanca para papel suelto, y el software para papel suelto. No entiendo nada. Al final, se colgó cada vez que intentaba imprimir. He desinstalado este software y lo he vuelto a instalar. Ya no se cuelga al intentar imprimir pero no persiste el mensaje de la palanca, con lo que no puedo usar la impresora.
¿Reinstalo W98? Y si lo hago, no tengo soporte externo para hacer copia de seguridad de todos mis datos. ¿Los perderé? ¿Qué hago?
Un cordial saludo
Juan Luis

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa que te responda recién hoy pero estamos con problemas con la cuenta de internet.
Mira vamos por partes... con respecto a la impresora, solo se me ocurre una opción que podes probar:
Si instalaste y reinstalaste el driver con los diskettes que te vinieron con la
impresora, proba con los drivers de la impresora que vienen en el cd de Windows (si no aparece exactamente tu impresora que proba con una version
menos).
Si es al revés (instalaste los drivers de impresora desde el cd de Windows)
que proba con los drivers de la impresora (los que te vinieron con la misma).
Y sino proba bajarte algunos más nuevos desde la página de hp. :)
Volvamos con este Windows rebelde que no quiere mostrar la pantalla de que se cerro...
Reinstalando el Windows 98 se te solucionaría el problema... pero mira te digo dos cosas:
1) Si todo funciona bien y no tienes otro tipo de problema con el sistema operativo, espera a que paren de andar el disco y apagala.. ( aunque este el cartel de se esta cerrando...) o sino reiniciala y apagala como te dije antes ( aunque esas no son las mejores soluciones..)
2) ¿Tienes un solo disco o dos? Si tienes dos discos podrías hacer un back up en el 2 disco y en el primero formatear y reinstalar todo nuevamente.. Generalmente queda mejor instalado el sistema operativo cuando se formatea y se instala todo de cero otra vez, pero si no podes copia tus documentos y tus cosas a un directorio backup dentro del raíz (c:) y reinstala el Windows encima nuevamente (previo si vas a hacer esto te recomiendo, si es que podes, desinstala todos los programas y después los volvés a instalar).
Bueno espero que te sirvan mis respuestas! :)
Cualquier otra duda o inquietud... ya sabes! :) No dudes en preguntar otra vez!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas