Dudas sobre reinstalar windows 98 y hacer copias de seguridad de los datos
Hola mbcarranza
Gracias por contestar tan rápido. Te contesto a los apartados que me señalabas:
1) Fue hace unos 15 días y no recuerdo nada raro ese día.
2) No
3) No
4) Igual
Otra cosa: ocurre casi siempre, pero a veces cierra bien.
Y para colmo acaba de surgir otro problema (hace dos días):
Tengo una impresora HP 720c y no me deja imprimir nada en ningún programa porque me dice que el ajuste de la palanca para el papel (suelto/continuo) no coincide con la configuración del software. Tengo la palanca para papel suelto, y el software para papel suelto. No entiendo nada. Al final, se colgó cada vez que intentaba imprimir. He desinstalado este software y lo he vuelto a instalar. Ya no se cuelga al intentar imprimir pero no persiste el mensaje de la palanca, con lo que no puedo usar la impresora.
¿Reinstalo W98? Y si lo hago, no tengo soporte externo para hacer copia de seguridad de todos mis datos. ¿Los perderé? ¿Qué hago?
Un cordial saludo
Juan Luis
Gracias por contestar tan rápido. Te contesto a los apartados que me señalabas:
1) Fue hace unos 15 días y no recuerdo nada raro ese día.
2) No
3) No
4) Igual
Otra cosa: ocurre casi siempre, pero a veces cierra bien.
Y para colmo acaba de surgir otro problema (hace dos días):
Tengo una impresora HP 720c y no me deja imprimir nada en ningún programa porque me dice que el ajuste de la palanca para el papel (suelto/continuo) no coincide con la configuración del software. Tengo la palanca para papel suelto, y el software para papel suelto. No entiendo nada. Al final, se colgó cada vez que intentaba imprimir. He desinstalado este software y lo he vuelto a instalar. Ya no se cuelga al intentar imprimir pero no persiste el mensaje de la palanca, con lo que no puedo usar la impresora.
¿Reinstalo W98? Y si lo hago, no tengo soporte externo para hacer copia de seguridad de todos mis datos. ¿Los perderé? ¿Qué hago?
Un cordial saludo
Juan Luis
1 Respuesta
Respuesta de mbcarranza
1