W

Hola, buenos días.mi pregunta es la siguiente:el reproductor de windows media no encuentra el dispositivo de sonido.me temo que borre algo referente a los drivers de la tarjeta de sonido.el problema es que no dispongo de los drivers y no conozco la version concreta de la tarjeta de sonido para poder bajármelos. ¿Existe una forma de averiguar que tarjeta concreta tengo en mi pc?. Es una c-media ac97 audio device. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta ya la tienes. Para confirmar te puedes bajar el System Spec que es un programa que te muestra un resumen de lo que tiene tu computador. Lo puedes bajar desde acá http://www.alexnolan.net/software/SysSpec.exe (copia todo el link en el navegador)
Cuando tengas el dato me puedes contar.