Windows Xp generico

Hey, saludos, tengo una computadora compaq y quiero hacerle el formateo y la reinstalcion del sistema operativo ya que esta demasiado lenta, el problema es no tengo el disco del sistema opartivo que ofrece Compaq con la computadora, ¿hay algún problema si la formateo y le instalo un Win Xp que no sea del fabricante? Espero me puedas ayudar... Saludos y gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general el disco que traen las pc's de marca traen el sistema operativo más algunas herramientas de recuperación y controladores de la misma pc. El problema principal es que este CD ya esta registrado para esa maquina ante la compañía del S.O. (en este caso microsoft) y pues por ese lado te traería problemas, entre comillas, que si la licencia, que si es pirata... etc. Mi punto de vista es que si formatees con otro disco, pero antes, fíjate bien los controladores que tiene para que los busques antes de formatearla, no sea el caso que no se instalen y tengas problemas con los periféricos que estén mal instalados posterior a la instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas