Help!

¿Hola qué tal? Mi pregunta es sencilla pero no se si se relaciona con el sistema operativo, a mi entender si por eso la consulta. Tengo un pentium 4 pero igualmente los programas photoshop y corel se me tildan, solo esos dos se me tildan ya los instale varias veces, por ejemplo un editor de video no se me tilda y estos dos si.
Puede ser (ignorancia total) algo como el microprocesador matemático o algo así, o alguna parte del sistema operativo, yo tengo xp.
Bueno espero respuesta muchas gracias Diego

2 Respuestas

Respuesta
1
Realmente no debeira de colgarse, ya que yo en uno de mis ordenadores un Pentium III tengo esos dos programas instalados y no se me cuelgan, te puedo asegurar que son compatibles con windows XP, yo me inclinaría más por el memoria RAM, pero si me dices que es un ordenador nuevo debería tener al menos 1Gb de RAM, asegurate de esto y me cuentas...
Respuesta
1
No creo que sea el procesador, si fuese así tendrías problemas, y con mayor razón, con el editor de video cosa que no te ocurre.
¿Sería posible que te consiguieses otra vesion de esos programas? Esto para comprobar o descartar la version de los programas que te causan el problema.
¿Podrías enviar las características de tu equipo?
Saludos
Fabian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas