Mensajes de error al iniciar windows

Hola,
Tengo windows xp instalado en mi ordenador. Desde hace un tiempo aparecen dos ventanas con mensajes de error al iniciar sesión. ¿El primero de ellos dice que no puede encontrar un el archivo C:\archivos de programa\archivos comunes\microsoft shared\web folders\ibm00001.exe . El otro dice que ocurrió un error al cargar el archivo C:\WINDOWS\system32\bxmon.dll . A que se pueden deber estos errores? ¿Afectan al funcionamiento del ordenador? ¿Cómo puedo solucionarlos?
Muchas gracias
Respuesta
1
He buscado algo en la red acerca de bxmon.dll y todo lleva a que me parece que lo que tienes es un virus o más bien un espía que te esta haciendo la puñeta, prueba a pasarle desde el inicio en modo A PRUEBA DE FALLOS, ya sabes pulsando F8 cuando reinicies, un antiespías o el mismo antivirus que tienes a ver que te dice, pero creo que van por ahí los tiros. A mi me va muy bien con el THE CLEANER 4.1 o con el MICROSOFT ANTISPYWARE. Venga suerte.
Guylle42
Hola,
Si, parece ser que tengo algún virus, troyano, espía o algo de esto porque cada vez que enciendo el ordenador y paso el antivirus encuentro unas cuantas mierdas de estas. He pasado el antivirus Kaspersky, el ad-aware SE personal, el Spy Sweeper y el anti-spyware de Zone Alarm pro en el modo a prueba de errores. Parece que qda limpio, pero al reiniciar en modo normal, sigo igual, el mismo mensaje de error, avisos del antivirus de algún trojan downloader, una ventana que pone freeprod que desaparece en seguida y otra ventana del internet explorer en blanco que también desaparece. ¿Puede qué todo esto sea porque no tengo el sp2 instalado? ¿Si es así como puedo conseguir actualizar mi windows XP? Lo he intentado varias veces con distintos crack que bajado pero no lo consigo.
Muchas gracias
Antes de nada prueba a pasarle un Antivirus Online que te detecta y te elimina los virus, espías, troyanos, etc... por ejemplo el TrendMicro que por mi experiencia y por la de otros a los que se lo recomendé les fue bastante bien y del que te envío la página de enlace, solo tienes que permitirle instalar una pequeña aplicación a la que tienes que contestarle que si y luego comenzar a escanear tus sistema, si no es suficiente, y por lo que veo no tienes el XP original, pues tendrás que conseguir el Service Pack II, que de antemano te digo que yo no lo quiero, e instalarlo, pero el mal ya lo tienes dentro, creo que lo mejor es intentar desactivarlo, prueba con el Trendmicro y ya me dirás. Te explico como tengo yo mi sistema, tengo en un ordenador el Kaspersky y en otro el AVAST, y en ambos tengo el The Cleaner 4.1 para detectar espías, troyanos, hackers, etc... el Microsoft Antispyware y en el que tengo el Emule también tengo el PeerGuardian por aquello de que no me detecten mi IP. Y con esto trabajo yo, solo con el ServicePack I ya que el II no me gusta. En fin, espero que de esta tengas suerte.
Guylle42
http://es.trendmicro-europe.com/index_consumer.php
Bueno, lo primero decir que lo siento por la tardanza. Sigue apareciendo el mismo error al arrancar, pero parece que el ordenador esta limpio y funciona bastante mejor así que muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas