MSN i XP

Tengo un problema con la opción de iniciar cámara de MSN con otros sistemas operativos. Tengo XP y según me dicen mis amigos que tienen el 98 indica que es incompatble la opción de cámara de XP con otros sistemas operativos. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
1
No es incompatible, puede ser que sea por varios motivos.
Si usas adsl lo más probable es que tu operador te haya capato el modem para evitar que consumas ancho de banda (y a poder ser cobrarte más cuando te quejes)
También es posible que tengas activado el firewire de XP y tengas bloqueado algún puerto que utilices.
Otro motivo podría ser que no lo hubieras configurado correctamente.
Khepper es dios
No tengo ADSL. Como puedo desactivar el firewire de XP, y como debo tener configurado el XP o el Messenger para que me funcione todo correctamente
En las propiedades de mis sitios de red (con el botón derecho del ratón) hay una opción de opciones avanzadas, no recuerdo donde exactamente pero está por ahí.
No obstante por lo que cuentas el problema no es XP sino más bien la cámara, pues no debes tener los drivers actualizados para XP (debes mirarlo en la web del fabricante) Si no tienes drivers certificados para XP poco puedes hacer.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas