Memoria Ram colapsada

Estimado compañero de la Web, tengo un problemita que me tiene frito de veras. Este se basa en que continuamente la memoria Ram se colapsa, es decir que el ordenador va a pedales, continuamente estoy descargando ficheros de la web y creo que aquí reside el problema.
Tengo 256 de RAM y utilizo un programa de liberalización de memoria pero me asombra la facilidad con la que se vuelve a llenar.
Que debo hacer, muchas gracias por tu tiempo y predisposición.
Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes windows xp, no puedes hacer nada porque el propio windows ya necesita esos 256, ampoliala a 512 y veras como el resultado mejora mucho