Icono de escritorio windows xp

Hola, no puedo restaurar el icono de mostrar escritorio que estaba en barra de tareas
en otra respuesta vos decías que había que buscar la ruta:
\documents and settings\[nombre_usuario]\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
El tema es que no encuentro esa ruta. Yo tengo
\documents and settings\[nombre_usuario]\ y ahí tengo las carpetas configuracion local y datos de programa y dentro de configuracion local tengo application data pero ahi en Microsoft solo tengo la carpeta CD Burning
¿Cuál es la ruta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas oculta esa carpeta en si, en cualquier carpeta mira herramientas - opciones de carpeta - ver - y señala ver archivos y carpetas oculto así ya podrás ver la ruta.