Internet y e-mule

-Hola, tengo una duda con el 20% de ancho de banda que se guarda el S.O para las aplicaciones de internet.
Cuando tengo el E-mule conectado la navegación por internet se me hace un poco lenta, y he leído por ahí que se puede limitar o suprimir para navegar mejor, pero no estoy seguro de si lo puedo suprimir al tener dos ordenadores en red como es mi caso.
Te agradecería que me dieras alguna indicación.
-Adiós-

1 respuesta

Respuesta
1
Es obvio que cuando y tienes el emule conectado la conexión para navegar en las páginas se hace lenta, eso es porque parte de la transferencia de tu banda ancha esta siendo ocupada por el emule, ya sea descargando o subiendo archivos.
En el emule tu puedes regular el trafico de kb/s a tu antojo en las descargas y subidas. En el emule te puedes meter en la opción de preferencias y luego en conexión y allí puedes limitar la velocidad en kb/s de tus descargas y subidas, y así lograr un mejor rendimiento en la navegación de las páginas web.
En mi caso yo nunca limito los kb/s en las descargas porque deseo descargar archivos lo más rapido posible sacrificando la velocidad en las páginas web, pero si limito los kb/s de las subidas a 15kb/s. eso lo puedes regular a tu conveniencia... eso lo puedes hacer en cualquier ordenador.
Te recomiendo que si tienes 2pc te conectes con el emule en uno solo, ya que la taza de transferencia de tu banda ancha se distribuye en los 2pc y se te hace lenta la conexión.
espero haberte aclarado tu duda... Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas