Auxilio contraseña XP
Hola expertos, yo también soy experto pero en Access y configurando mis dos máquinitas que tengo en red, en una mi hijo entró como administrador (de hecho siempre arrancan así) y que le cambia la contraseña, y por más que se la damos no la acepta ni la anterior... Bueno, el caso es que esa en especial me costó mucho trabajo configurarla sobre todo en pantalla y sonido y no quisiera tener que volver a instalar todo, sólo me deja entrar como invitado pero no le puedo instalar nada más, no puedo ver los archivos del administrador, ni conectarme en red y pues en fin, se imaginan que lata entrar a mi propia máquina como invitado... Leí en una noticia desde internet que la seguridad de xp no era tanta y que con sólo arrancar con un disco pero de win2000 e iniciar la consola de recuperación de Windows 2000 se podía entrar con todos los privilegios y así cambiar la contraseña, yo tengo mi disco anterior de win2000 pero ya intenté entrar con él y no me arranca desde el cd, no se si tenga que apretar alguna tecla, ya cambié el orden del boot, para que sea primero desde cd, pero no lo hace, de hecho mi disco del 2000 cuando lo instalé anteriormente no me dejó hacerlo en un disco en blanco, me salía un letrero que decía que "este programa sólo es posible arrancarlo desde una versión de windows anterior" y tuve que instalar el 98 (bueno, regresarlo porque era el que tenía antes del 2000) y después ya me dejó instalar el 2000, bueno, el caso es que no se si algo estoy haciendo mal, si mi disco del win2000 es diferente y no tiene esa opción de la consola de recuperación que por cierto nunca he usado, y aunque trabaja mi máquina que es un poco viejita, pues sería mejor si pudiera hacerlo correctamente, bueno, perdón por el rollo, pero yo luego me encuentro con preguntas tan escuetas que cuesta trabajo constestarlas, por eso quise ser lo más claro posible y espero me puedan ayudar, de verdad de antemano, mil gracias!
1 Respuesta
Respuesta de macvmacv
1