Reinicio de Window

Hola macvmacv, pues mi problema es el siguiente: tengo instalado el XP profesional con el service pack 2. Tengo un Pentium IV 2800 Mhz con un disco de 120 Gb, y 512 de Ram. Resulta que cuando llevo un tiempo trabajando y tengo abiertas varias aplicaciones (Freehand, Photoshop) y por ejemplo internet (varias página), o estoy bajándome algo en emule, o escuchando sólo música, de repente el ordenador se reinicia automáticamente. Por lo común suelo escuchar unos ruiditos procedentes del microprocesador, o del cd-rom, no lo sé exactamente. Hace poco se me averió el ventilador del ordenador y el del micro y me cambiaron ambos. Me dijeron que tal vez fuese el xp, que volviese a instalarlo. Lo reinstalé pero conservando todas las aplicaciones y esto sigue igual. Cada vez sucede con más frecuencia...
¿Crees qué es un problema del sistema o del microprocesador? -- Gracias --

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente este error puede ser casi de cualquier cosa, aunque lo normal es que sea calor, revisa el ventilador del micro, si funciona bien puede ser que el micro esté afectado por un "calenton" anterior, si puedes probar con otra fuente de alimentación también estaría bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas