Hola que tal

Hola que tal como estas amigo ojala bien sabes mira yo se de computadoras no experto pero si domino esto de echo me dedico a arreglarlas pero tengo una duda creo yo es pequeña pero no la se mira es que un amigo mio quiere desborrar los nombres grabados en el buscador por decir así en google ya vez que se te graban la palabra que usas pa buscar tu, me debes entender es un decir quiero buscar en google es un decir bajar emule ya vez que se te graba como le ago pa desborrarlas yo se desborrar las cookies del Barr del explorador pero esas no se ojala me puedas ayudar pero esa sno lo se ojala me puedas ayudar

2 Respuestas

Respuesta
1
Abres internet explorer - herramientas - opciones de internet - contenido - Autocompletar. Quitas todas las marcas en esta sección, y pulsas el botón para borrar formularios y contraseñas.
Gracias amigo me has ayudado en una pequeña duda que a veces ayuda bastante y más cuando los amigos hacen búsquedas un poco rarilla sy no quieren que los descubran jejejeje gracias
Respuesta
1
Casi no entiendo lo que dices porque no has puesto ni un punto en toda la parrafada. Me "imagino" que te refieres a las sugerencias que da el navegador en los formularios.
Puedes eliminarlas desde Herramientas/Limpiar información privada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas