Borrar password de bios con windows xp

Bueno creo que todo estra dicho, apreciaría su ayuda.
Attee:
Luis Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo tienes que abrir el ordenador y quitarle la pila de la placa base, la dejas un par de segundos y password borrado.
Si no ves la pila o esta no es posible sacarla tendrás que buscar el jumper que ponga cmos clear y cambiar su estado, esto suele estar marcado en la placa base, pero no está de más mirar el manual de la placa, pues suele venir sin cables y permite mirarlo mejor. Una vez has cambiado el jumper arranca el ordenador, el password ha desaparecido, con el resto de valores de la placa base, pero si no vuelves a poner el jumper como al principio no podrás modificar los valores de la bios, ni siquiera la hora del sistema
Khepper es dios
Kheper muchas gracias por la molestia pero creo que no fui lo suficiente mente claro, el equipo tiene sellos de grarntia y debe hacerse por software, en la red encontré un programa "cmoskiller" pero para versiones win 9x, quisiera conocer una version para win XP, iguañmente gracias, y si puedes auxiliarme nuevamente, seria de gran ayuda.
Attee:
Luis Eduardo Abad Quintero
Sellar la caja es un práctica ilegal en España, así que si resides en España que sepas que no pueden sellarte la caja, pues obliga al usuario a ampliar el equipo en la tienda durante la garantía.
En windows 9x servía este truco, prueba haber si va en XP, ves a inicio ejecutar y escribe debug, seguidamente
o 70 17
o 71 ff
q
Y la bios ha sido reseteada.
Khepper es dios
Estimado kheppper te contacto desde Colombia y aquí no hay inconvenientes en sellar los equipos, respecto a la sugerencia que me haces, lamento comunicarte que ya lo hice y no funciono, igualmente gracias por el interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas