Dos tildes

Hola macvmacv tengo win xp pro y al pulsar la tecla tilde me aparecen dos´´

1 respuesta

Respuesta
1
Vete a inicio, panel de control, teclado, idioma y le pones el idioma correcto, español tradicional, luego reinicias y solunionado.
Entra en panel de control, configuración regional, idioma, detalles y borras cualquier idioma que no sea español internacional.
Sigue igual, oye gracias por las molestias de antemano se agradece que te preocupes tanto, ya que en otro sitio de esta web me respondieron que le estaba dando dos veces a la tecla, manda..., tu me entiendes, a ver si das con la clave tío de todos modos yo no paro de intentarlo, si encontrara yo la solución la pondré aquí pero lo dudo mucho. Y gracias de antemano
Nada me sigue saliendo las dos tildes, no puedo más esto es agobiante al máximo la cosa es que tengo que hacer trabajos y me las estoy viendo negra
Pues ya está, es en word donde esta mal el idioma.
En word, herramientas, idioma, definir idioma y allí pon el español, cuéntame.
Ahí sale perfecto igual que aquí, pensaba que ya estaba arreglado pero en el word corel etc siguen saliendo dos, ¿qué fuerte y eso?
Vamos a ver, prueba a inicio, ejecutar, y en el recuadro blanco mira a ver si te salen dos tildes y me lo dices.
Nada tío, ya me da hasta fatiga esto es agobiante, me sale en el word espa inter, espa tradi, catalán e ingles el catalán y el espa tradi, me aparece por que probando le he dao sin querer . pero vamos que lo he probado con too y nada, y la cosa es que aquí me sale perfecto no me lo explico
Estoy hablando del word de la barra de idiomas si están todos quitados menos el inter
Lo intenté pero no se puede
Borra todos los idiomas que no sean español internacional.
¿Partimos de la base de que en word has elegido español internacional y le has dado a predeterminar no?
Cuéntame
Si, al darle a predeterminado, se me queda español internacional y ingles pero subrayado el español
Pues ya no sé ni qué decirte, como no pruebes a desinstalarlo y volverlo a instalar, no sé.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas