Disco duro

Hola, tengo una ordenador y tiene un procesador in tel pentium 3 864MHz, 192 MB de RAM y quiero comprarme un disco duro nuevo porque el que tengo en la actualidad esta lleno, quería preguntarte si ¿funcionaría en mi ordenador, y si fuera así como instalarlo además del otro que tengo?.
Me puedes recomendar alguno de unos 100 MB aproximadamente.
¡Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Funcionaría en mi ordenador?
No tendría porqué no funcionar... con que tengas algún puerto ide, scsi, sata o incluso usb libre para conectarlo.
¿Y si fuera así como instalarlo además del otro que tengo?
Como disco secundario si va en el mismo canal ide que el que ya tienes, como primario si lo instalas en el segundo canal ide.
Me puedes recomendar alguno de unos 100 MB aproximadamente.
Hace ya unos años que no se fabrican discos de ese tamaño. Si buscas algo de ese tamaño comprate un pen-drive usb de 128MB.
Hola, he tenido un error son 100GB no 100MB. ¿Y dónde lo tengo que poner? ¿Y cómo lo conecto?
¡Gracias¡
Los discos internos pueden ser básicamente de tres tipos (ata, serial ata o scsi). Todo depende de lo que admita tu placa base. Para instalarlo tendrás que configurarle la posición (master o esclavo en los ide, numero de canal en scsi).
Los discos externos suelen ser usb plug&play y se instalan con solo conectarlos al puerto usb.
Si no sabes mucho de informática y lo vas a instalar tu te recomiendo el segundo tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas