Windows Vista RC2 32 bits(Windows Vista Ultimate)

Hola nachonose. Gracias por adelantado.
Mis dudas se corresponden con el Windows Vista RC2 32 bits.Ahí van:
-¿Esta compilación tiene fecha de caducidad?
-¿Es segura para navegar por internet(todos los días baja alguna actualización que otra)?
-¿Cuándo salga la versión oficial y definitiva del Vista; esta rc2 Ultimate seguirá gozando del beneplácito de Microsoft en cuanto a actualizaciones de seguridad se refiere?
Gracias de nuevo y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
En principio al igual que todas las promos funcionara hasta que saquen un un service pack que lo deje obsoleto (Pej, el famoso Wxp pro de la clave que empezaba por FCK..., fue una promo que dejo de funcionar cuando se hizo casi necesario el SP1). Por tanto podrás usarlo pero no actualizarlo.
¿Seguridad? Yo creo que ninguna, todavía es un software sin desarrollos imprtantes en esta materia, lo que hace que el usuario sea la autentica plataforma de pruebas, es una forma de hacer clientela.
A mi me parece que la inovacion es necesaria para el desarrollo, lo único es enfocarla a la prueba y la experiencia, es decir haz lo mismos que ellos, prueba y disfruta de ser inovador pero no dependas de ella, no esta probado. Saludos! Nacho. Me ha gustado tu pregunta!
Tú respuesta si que me ha gustado!, y tú rapidez más aún! ¡Dudas despejadas!
Se nota que sabes del tema y estás en la "ola"
Un millón de gracias y hasta la próxima!!!!@!