Cuenta Limitada en Windows XP Home Edition

Hola, ¿me podrías decir si hay alguna manera de habilitar que un usuario con cuenta limitada pueda cambiar la hora y fecha del sistema en windows xp home edition?. Porque no trae la opción de las directivas de seguridad local que si trae el windows xp profesional.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que si ejecutas el gpedit. Msc si te salen las políticas del equipo, pero no es seguro. De todas formas lo que yo hago cuando quiero capar o descapar un Home, es generar una política en un pro, y como las ramas de registro son iguales, puedes exportar la parte correspondiente a lo que tu quieras como un .reg, que luego ejecurarias en Home, quedando así habilitado. Solo una cosa, para que te aparezca en el regedit del pro tienes que configurar la directiva como habilitada, ya que si aparece como no configurada, no genera ningún registro.