Disco duro nuevo - pregunta 2

Estimado Experto:
- Hay programas que como Disk Director 4.0 me ayudarían, ¿los puedo bajar gratis de internet?
Mi ordenador en un HP creo que 133Mhz, y el disco duro un Toshiba descatalogado de 1'44Gb.
Las preguntas siguen...

1 respuesta

Respuesta
1
Disk director asi como algunas vesinoes de partition magic (recomiendo la 6.0) son (la mayoria) con interfaz de windows, ahora para este caso tendrias que sacar tu disco duro del notbook instalarlo en un pc de escritorio y desde ahi hacer la particion, ahora otra solucion es que bajes el director o partion magic (programas bastantes pesados en cantidad de megas se refiere) lo instales en tu ordenador o pc de escritorio y desde esa computadora crear uno discos boteables (como el disco de incio de windows 98) y con esos discos poder echar a correr la maquina y crear las particiones, la verdad es que personalmente el comun de los usuarios usamos el fdisk del disco de inicio de windows 98... es el mas sencillo y rapidito que conosco a travez de ms-dos... (ahora a travez de windows el mejor gestor de particiones es el partition magic 6.0... de echo creas las particiones con el mouse y te pregunta si vas a instalar otro sistema operativo, si tu le dices que si.. el te pregunta cual... puedes instalar cualquier windows, cualquier linux, unix o incluso os-2 inclusibe superiores... )
Ojala te sirva este consejo... ocupa el fdisk. Rapido y sencillo.
Sigo leyendo tus preguntas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas