Pasware en el setup

Hola A TODOS : Necesito que me den una manito con esta maquina, tratare de ser breve y clara, disculpame mis torpezas, tengo una compu con un Micro IntelR Celeron R cpu 2.00 ghz, memoria DDR 128 PC 2700, disco 40 gb, sistema operativo windows Xp, 2002, .
Primer problema que me encontré cuando quise entrar en el Setup es que me pedlia la contraseña no pude entrar en la configuración de la maquina . Por favor como puedo desbloquear ese pasware que viene de fabrica.
Muchas gracia espero su respuesta.
Patricia
Respuesta
1
Je je resulta que te olvidaste del dato importante: la marca de tu BIOS o mejor dime cual es la marca y modelo de tu placa madre (por ejm. Mi placa es una Intel D845EBG2).
Hola experto, muchas gracias por responderme, perdón es que soy muy nuevecita en esto, te mando las característica de la maquina.
Placa madre m925alu
Procesador celeron 1.7 hhz
MICRO PC CHIPS 925
MEMORIA DDR 128 MB
Estas son las característica, desde ya muchísimas gracias.
Patricia arcati
Tu placa madre tiene un BIOS AMI, y estas bios tiene password por defecto, algunos son:
Aaammmiii
¿Ami? SW
AMI_SW
BIOS
Condo
Hewitt rand
LKWPETER
MI
PASSWORD
Pruébalos todos haber si hay suerte, en caso no funcione ninguno lo que puedes hacer es abrir tu CPU y quitar la pila de la placa por 10 minutos, luego la vuelves a poner (es como una pila grande de reloj, muy fácil de retirar).
Mila gracia todo experto, lo voy a probar luego si no funciona te voy a pedir una aclaración por el tema de la pila, por que no se en que momento la tengo que extraer.
Muchas gracias.
Patricia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas