Conexión móvil al pc

Hola, me compre un móvil con acceso al pc, pero no hay manera de que pueda bajar datos del pc al móvil. Mi pregunta es que puede tener algo que ver que mi windows no es original, cosa que comprobé un día, ya que no lo sabia. De ser así, el enfoque de mis intentos seria otro. Sino ya haré la próxima pregunta. Gracias y espero puedas darme alguna pista. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de conexión lleva el teléfono? ¿Es USB, WiFi, serie, Bluetooth? Especifícame un poco, utilizas un repartidor de puertos, ¿o un adaptador? ¿Qué teléfono es? ¿Tienes instalado el software original del teléfono? Dame pistas, un saludo. Nacho