Compu biejita con win

Hola! Me vendieron una maquina muy viejita, que solo tiene lector de 3 1/2, y creo que tenia windows pero no puedo accesar, hice un disco de inicio de MSdos y arranco bien en la unidad a, como puedo hacer para accesar a windows, o que version seria conveniente instalar

1 Respuesta

Respuesta
Si el sistema operativo está instalado ahí entonces bastaría con reparar el MBR para acceder al windows, para hacer esto usas este comando
FDISK /MBR