Windows Vista, ¿Vale la pena?.

Buenas, quisiera saber si realmente valdría la pena instalar el Windows Vista. He visto varios comentarios sobre sus nuevas capacidades, de que esta más estable y que gestiona muchísimo mejor los procesadores duales. Es más que nada por esta ultima razón que te escribo, hace unos meses me compre un procesador Core 2 6300 + una placa madre Asus P965, ¿me convendría instalar el Windows vista para tener un mayor rendimiento con mi Core 2?, muchas gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Todo el mundo esta muy excitado con la salida al mercado de vista, pero recordad que salio hace un par de semanas. Por tanto, no puede ser estable ni seguro, ya que el primer ataque de virus un poco eficaz (quien no recuerda el blaster), rompería con toda, su estabilidad. Mi opinión es por tanto, instálatelo en una partición, juega y cacharrea con el, pruébalo, en temas multimedia esta bastante conseguido, pero no cambiemos de sistema hasta que pase un tiempo, ya que al primer problema estamos vendidos.