Dell latitude CPi A366XT

Hola de nuevo, veras tengo un dell latitude CPi A366XT e instale el win98 se pero no se que paso durante la instalación que la pantalla ahora se ve solo un recuadro en el centro
Y todo lo de más el monitor digamos en negro.no he instalado nada más todavía ningún driver de video o de sonido entre otras cosas porque no los tengo. ¿Puede ser debido ha eso? Y en tal caso donde los puedo bajar .
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene toda la pinta de ser de drivers, también puede ser que algún valor de la bios se haya tocado. Entra en la bios y vuelve a cargar valores por defecto, actualiza los drivers y todo habrá pasado.