Problemas con win 2003 y XP
Que tal buen día, mira tengo una red con 10 maquinas con XP y un servidor con Server 2003. El problema que tengo es que llegado cierta hora del día, gerneralmente después de las 5:30 de la tarde la mayoría de la maquinas me pide que vuelva a poner mi user y password o tarda mucho tiempo para abrir una carpeta compartida en el servidor. Y cuando me pide que ponga mi user y pass nuevamente no me permite poner el mismo con el que inicie desde un principio, tengo que poner uno diferente para que me permita entrar a las carpetas compartidas. Esto lo puedo reslver reiniciadno la maquina, pero es molesto que tener que hacerlo todos los días a esa hora.
No se que pueda ser, ya revise los horarios permitidos para inicio de sesión de cada usuario y tienen permiso las 24 horas. No se donde más pueda estar el problema, haber si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo.
No se que pueda ser, ya revise los horarios permitidos para inicio de sesión de cada usuario y tienen permiso las 24 horas. No se donde más pueda estar el problema, haber si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo.
1 Respuesta
Respuesta de nachonose
1