Disquete de arranque

Hola, me han regalado una 486 y quisiera
Saber como hago un disquete de arranque o lo que debe tener o donde lo consigo.
Muchas gracias.
Respuesta
Lo que tienes que buscarte es buscar una copia del windows 95 con sus disquete de instalación e instalártelo.
Si, aunque no lo creas, se puede instalar windows en un 486... (yo lo instale una vez a un 386 a 33 MHz y 4Mb RAM)
Suerte
Disculpame que sea pesado, pero me complicas con eso de windows 95 y los disquete de instalación, no podes indicarme como hacer o donde conseguir un disquete de arranque sencillo, le puse el de w98 pero no lo toma.
PD: Aquí las copias no vienen con disquete de arranque, tienes que comprar original y es carísimo.
Un abrazo y gracias
Pedí una aclara cion y no respondiste, ¿por qué?
Gracias
Siento no haberte respondido antes pero hacia tiempo que no conectaba por el TodoExpertos. La búsqueda de tu disquete de arranque puede que tenga buenos resultados buscando con programas tipo "peer to peer" como puede ser el Morpheus, KaaZa, WinMX, etc ...
Suerte