Instalación de winxp

Buenas tardes Nachonose,
me estoy quedando loca con mi pc, te cuento: instalo windows con sus drivers correspondientes, el pc funciona ok, hasta que lo apago, y me aparece un mensaje que me dice que ha habido un error de "system32" entonces me dice que recupere la instalación pero el cd de winxp me da error y solo me deja volver a formatear e instalar para que luego me suceda lo mismo... System32. ¿Me puedes ayudar gran genio? Un saludo y gracias
Respuesta
La situación que tienes es para flipar, por ejemplo vamos a suponer que no tienes virus porque has montado un entorno completamente seguro, ni has conectado el pc a internet ni nada, el cd estaba limpio y el disco duro sin datos. Lo más probable es que el disco desde el que instalaste este tenga algún error. Por otro lado, tienes que comprobar si los drivers que usas son los correctos. Intenta especificarme un poquillo el proceso de instalación y si te da algún evento en el visor de sucesos dímelo también.