Ayuda con NBL

Buenas tardes, tengo un servidor con Windows 2003 server pero deseo ponerlo con balanceo de carga con otro servidor que tiene instalado el mismo sistema operativo, pero no estoy segura de como hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente para ello lo que se hace es crear un cluster, en una de las maquinas vas a la consola de cluster le dices que quieres crear uno nuevo y en el otro en la misma consola le dices que quieres unilo a un cluster. De todas formas, antes de crear el cluster, ¿qué servicios quieres balancear? Ya que si me indicas que es lo que quieres balancear quizás te pueda indicar un manual o los pasos exactos de como realizar dicho balanceo.