Reinicio Repentino

Hola que tal expertos, Tengo el Siguiente Problema, la maquina estaba trabajando normalmente, y de repente, en un proceso se apago, pero como si se hubiera ido la corriente, quite todos los dispositivos para ver que había pasado y empecé a conectar de uno por uno, pero al parecer era un DD, lo quite, lo puse en otra maquina, y le puse otro DD, prendí la maquina, y transferí los datos, y al cabo de uno rato se volvió a apagar, y lo peor que la otra maquina también se me apago,
Y el problema desde que se me apaga cuando quiere entrar al SO, o cuando entra, en ocasiones entra y sin ningún problema, y en otras nada más termina de detectar los dispositivos y truena...
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Casi seguro que te está fallando la fuente de alimentación. En mi web tengo un artículo sobre eso.
http://www.laboro.es.gd/
De hecho no, no hera eso, también esta pensando en la fuente de poder, pero tengo un mostró de fuente de poder, es 500, esta sobrada para la maquina... el problema es que como casi siempre la traigo de un lado para otro, el movimiento y un mal ensamblaje hizo que el cooler se moviera y no enfriara, leyendo me di cueenta que no todas las tarjetas madres tienen el mismo sistema de seguridad.. algunas mandan apagar, otras de plano cortan la corriente... eso paso con una la otra, no le he conectado el otro DD, de todos modos gracias por tu tiempo y tu ayuda, chequearé tus páginas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas