La computadora se apaga

Hola! Mi nombre es Brenda, y tengo el siguiente problema:cuando enciendo mi computadora aparece una ventana que dice Windows no puede encontrar el archivo ("C:\WINDOWS\sembako-clzjmji.exe"asegúrese de que la ruta y el nombre están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón inicio y luego en buscar). Yo seguí la sugerencia y me apareció que no existe tal archivo.y no se como evitar que siga saliendo esta ventana aunado a esto la computadora hace como si se apagara... ¿pero en realidad se oscurece la pantalla y queda fijo el cursor.Que puedo hacer? Por favor... De antemano GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Ese archivo no es de Windows, seguramente se tratase de un virus que tu antivirus ha eliminado.
Normalmente con limpiar el registro de Windows (ccleaner.com) debería solucionar el problema.
Usa el ccleaner para limpiar el registro y dime si te sigue apareciendo.