Pc lento

Hola joseaf2.. Gracias por tener la generosidad de compartir tus conicimentos..
Bueno, voy a explicarte detenidamente mi problema: es que tengo un pc Pentium 4 de 3.0 Ghz, 1 gb de memoria, 160 de disco duro. Pero aunque estas características lo hagan ver muy bueno, en realidad no funciona como debería.
Tengo winxp sp2 y se demora mucho al iniciar, exactamente 2 min. 34 seg.
Queda mucho tiempo en el logo de xp al principio y los programas también se cuelgan de repente, que no debería ocurrir. Solo se inician 4 procesos al inicio, que es el antivirus, el controlador de sonido, el controlador del control remoto de la capturadora y el ctfmon.exe (que no se lo que es). Ya lo acabo de formatear, pero sigue demorándose mucho, aunque casi sin ningún programa, por favor me puedas ayudar..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En tu caso, y en mi opinión, la gran diferencia puede estar en el antivirus. La velocidad de uno a otro es muy grande. Lee un artículo sobre software recomendado de mi web.
Si tu Windows no es original también se demora mucho porque el Windows Update tarda mucho en comprobar que no lo es. Esto se arregla desactivando del todo las actualizaciones automáticas (cada por semanas las activas para que bajen todas y luego las vuelves a activar).
Ctfmon es un proceso del sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas