Nesesito ayuda hurgente

Ayer le instale a mi compu un antivirus de ESET, la instalación no se completo y se trabo al momento de la misma, después apague la compu y la volví a encender, ahora no quiere hacer nada, al inicio aparece en antivirus, después se abre la ventana de escaneo y se traba, no puedo abrir nada, quiero solucionar el problema sin perder archivos

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes solo tienes que desinstalarlo.
Haz lo siguiente: cuando enciendas el ordenador pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que te aparezca un menu de inicio de windows. Tienes que seleccionar MODO SEGURO. Seguramente arrancara sin problemas, luego desinstalar el antivirus y prueba a reiniciar a ver :)