Disco de inicio

Hola, acabo de instalar WXP con todos los drivers i programas.
Como puedo crear un CD/DVD que me guarde toda la configuración deahora i la próxima vez que formatee en vez de instalar WXP de nuevo pueda instalar el DVD i se me queden todos los drivers i programas instalados. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es tener una "imagen" del disco, con toda la configuración y drivers tal como los tienes ahora, lo mejor es una Norton Ghost o un programa por el estilo. Es relativamente sencillo de utilizar, y te permite grabar la imagen en un dvd directamente.