Hacer imagen de disco

Quiero saber cómo se hace una imagen -ISO- de lo que tengo en el disco duro para después, si me falla el sistema poder reinstalarlo todo tal y como lo tenía inicialmente (te hablo desde el Sistema Operativo junto con sus actualizaciones, pasando por por el antivirus, winzip, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Para eso no se usan imágenes tipo iso. Existen programas que hacen cpias de seguridad de todo un disco duro permitiendo luego restaurarlas enmuy poco tiempo. Se usan por ejemplo en cibers o empresas donde los equipos pueden deteriorarse rapdiamente y es necesario volver a instalarlo todo rápidamente.
Uno muy sencillo de usar es Norton Ghost aunque hay otros es el que suelo usar por su simplicidad. Si la imagen es pequeña permite meterlo en un cd o dvd aunque también permite hacer imágenes disco dur a disco duro.
Lo que me interesa realmente es hacer una imagen del disco duro para si se me pierde el sistema operativo y el resto de programas que tengo incluidos volver a recuperarlos todos sin problema, gracias