Messenger compatibilidad

Hola.Mi problema es el siguiente:
Esta tarde he formateado el ordenador y al intentar instalar windows live messenger me sale el siguiente mensaje: "Los programas de Windows Live no se pueden instalar en Windows server, Windows XP Proffesional x64 Edition o en sistema operativos Windows anterioresa Windows XP Service Pack ". Mi sistema operativo es windows xp profesional, pero ace unos meses también formatee y no me salio este error, me dejaba perfectamente instalar el windows live messenger. Estoy intentando instalar la version 8.5 y es ahí cuando me sale este error. Si instalo la version 8.1 me deja, pero al instalar msn plus no se instala. Ayúdeme por favor. Estoy desesperada! Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada una pregunta. ¿Tu Windows Xp es de 32 bits o de 64? Ya que el error que te esta dando es de incompatibilidad con tu SO en concreto.
Sobre Mi Pc en el escritorio aprieta botón ecundario del ratón y luego propiedades. ¿Ahí podrás mirarlo vale?
Esto es lok pone:
Sistema: microsoft windows XP Profesional version 2002
Equipo:AMD Sempron(tm) Processor
                                              3000+
                                                1,81 GHz
                                                1,50 GB de RAM
Lo de los bits no se donde mirarlo. Gracias.
El problema que tienes es que tienes el Windows Xp de la primera edición. Después de esa salieron otras 2, la Sp1 (service pack 1) y la Sp2 (service pack 2)
Debes actualizar tu windows para que te permita instalar el messenger.
Pero solo podrás actualizar desde tu windows actual si dispones de una clave original de xp (no pirata).
Puedes actualizar desde windows update automaticamente.
También existen cds de win xp que ya traen incluido el sp2