Cambio de año en pc

Hola! Resulta que cuando apago y enciendo el pc me doy cuenta de que el año ha cambiado al 2009, y el antivirus me detecta error en la base de datos por culpa de la fecha. He cambiado la pila y sigue todo igual, ayer puse la fecha en 2007 y hoy al encender me ponía 2006. He pasado el antivirus y no me detecta nada. ¿Qué puedo hacer? GRACIAS. Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente coge mal la fecha de la bios. Donde cambiaste la fecha ¿en windows o en la bios del pc?
La cambie de las dos formas. SALUDOS ...
Cambia la fecha en la bios, luego salva y reinicia. En windows cambiala y apaga e equipo, luego vuelve a encender y vuelve a cambiarla en windows, ¿repite esto tres o cuatro veces y a ver si se te queda vale? Puede ser un fallo en el registro.