Personalización de Carpetas XP - segundo intento

Buenas tardes.
Tengo un problemilla ojalá me puedas ayudar.
Tenemos un grupo de carpetas que están personalizadas, es decir el se han cambiado los iconos de las carpetas por unos que hacen más fácil y rápido de identificar. Hace unos días moví esas carpetas del servidor original en windows server 2003 con partición ntfs a uno en ubuntu samba partición ext3(nos hemos quedado sin espacio de almacenamiento), el caso es que todas las carpetas han perdido esa configuración personalizada, las carpetas obviamente conservan los archivos desktop.ini donde puedo ver la configuración de la carpeta, pero aunque la vuelvo a copiar del servidor samba a una partición ntfs, no recupero la vista personalizada, me urge recuperar esas vistas, no tomé en cuenta este problema al implementar temporalmente este nuevo servidor en linux, que responde muy bien, pero con este problemilla, ¿tienes idea de que puedo hacer al respecto?
Muchas gracias.
PD
Por favor si vuelven a descartar mi pregunta les agradecería comenten el por que la descartan, nuevamente muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si podemos arreglarlo.
Abre el archivo Desktop.ini y mira las rutas de los iconos, probablemente no pueda acceder el sistema a los archivos de icono.
Otro tema seria actualizar la cache de iconos. Esto se realiza con la herramienta TweakUI (o solo se hacerlo con esta :D) hay una opción que es en la pestaña "Repair" "Rebuild Icons"
Esta herramienta la puedes bajar de Microsoft y tiene bastantes opciones útiles.
Muy bueno el programa y me ayudará en muchos otros casos, gracias, aunque no he podido solucionar el problema, me da la impresión que no hay forma de solucionarlo, tendré que copiar la plantilla carpeta a carpeta. Muchas gracias nuevamente al experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas