Driver pasa USB

Hola paisa, disculpa que sea un poco rapido pero es que no tengo mucho tiempo para escribir, sabes lo que necesito es el driver para el usb de una pc que no detecta las memorias usb, el archivo que me pide es USBSTOR.SYS, lo he estado buscando pero es un poco difícil de encontrar, a lo mejor tu encuentras algo, la PC tiene windows XP service pack 2. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Es casi imposible que una pc con xp no lea una memoria usb. Mira lo que pasa es que esa pc por algún motivo ( lo más probable virus) se haya perdido ese archivo. La solución es reinstalarlo todo o lo que falta. Para esto usa el cd instalador de xp y busca en la carpeta en los direcctorios el archivo que te pide. En la carpeta I386 ahí esta.
Como siempre eres el más acertado.
Hola que tal, sabes ya encontré la solución, parece que el problema es que no se había instalado el controlador del usb a la hora de instalarse el windows. El archivo que me pedía era el usbstor.sys, y cuando busque el archivo en el cd con la herramienta buscar de windows, no lo encontraba, no se porque ( pero si estaba ahí); entonces trate de hacer reconocer el usb, lo conecte al puerto de la pc para que lo detecte, se mostró el cuadro de Asistente para instalación de hardware y seguí los pasos que pide, tuve que insertar el cd de windows xp service pack 2 para encontrar el archivo, así que tuve que intentarlo de las diferentes maneras que se puede hacer desde el asistente y hasta que al fin se mostró el archivo y lo instale, el archivo lo encontré en la carpeta i386 (creo que esa era la carpeta), pero si estaba en el cd. Así que ya esta funcionando el puerto usb de manera normal, de todas maneras gracias por la respuesta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas