¿Cómo puedo poner música en mi power point y que no se me corte al pasar diapositivas?

Hola espero se encuentre bien y disculpe la molestia necesito saber como poner música en mi power point para que suene seguido no se me corte en cada diapositiva, las diapositivas las puse para que cambien solas en determinado tiempo cada una agradecería mucho su ayuda saludos desde bolivia

1 Respuesta

Respuesta
1
Al insertara el clip de sonido le das clic derecho y buscas personalizado de animación y al lado derecho de tu pantalla te va a salir el clip de sonido lo sombreas y le das a intervalos. Luego eliges la pestaña efectos y le das a detener la reproducción de las numero de diapositivas que hayas puesto en tu presentación y luefgo aceptar . Ya esta listo. Eso es todo !
Muchas gracias por la ayuda pero siento molestarlo otra vez pues si me dio resultado lo del sonido pero lo malo es que cuando lo mande por internet como correo pues si la diapositiva si llego pero lo malo es que el sonido no no se que ise mal o es que tengo que acer otra cosa para que cuándo se abra la día positiva pues el sonido igual reproduzca gracias y saludos desde bolivia
Si lograste hacerlo entonces no hay nada mal hewcho sino simplemente que tal vez en la otra pc de recepción algo no funcione correctamente. Podría ser que haya incompatibilidad de versiones de office. SI usas 2007 guardalo con compatibilidad 97 - 2003 eso puede solucionar el asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas