Poner música en las diapositivas de una presentación en Powerpoint sin que se corte la transición

Hola espero se encuentre bien y disculpe la molestia necesito saber como poner música en mi power point para que suene seguido no se me corte en cada diapositiva, las diapositivas las puse para que cambien solas en determinado tiempo cada una agradecería mucho su ayuda saludos desde bolivia

1 respuesta

Respuesta
1
Intentalo de la siguiente forma. Introduce todas las diapositivas y aplica el formato de transición que desees. Pulsa la opción de APLICAR A TODAS LAS DIAPOSITIVAS
Una vez hecho esto situate sobre la diapositiva en la que desees que comienza la música, que debe estar en formato .waw y pulsar Transición de diapositiva. A esta opción llegas pulsando arriba en PRESENTACIÓN o bien pulsando sobre la diapositiva elegida en pequeño, a la izquierda con el ratón (botón derecho) y elige: transición de diapositiva
Te saldrá una ventana a la derecha donde deberás seleccionar las siguientes ventanas
Velocidad: a tu gusto, lento, normal o rapido
Sonido: elige a tu gusto el que quieras que suene
Pulsa repetir hasta el próximo sonido
Diapositiva avanza .. con clic o con tiempo (es indiferente ) a tu gusto
No pulsar aplicar a todas las diapositivas, porque es el error que te da.
Si pulsas esta opción, cada vez que cambies de diapositiva te inicia el sonido
Repito, solo debes pulsar la opción de aplicar a todas las diapositivas la transición de las mismas, pero no el sonido. Para evitar equivocarte, configura primero el cambio de diapositivas y por ultimo el sonido
Ya me dirás si tienes algún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas