Ocutar carpeta

Hola, tengo windows xp, hace tiempo oculte una carpeta de fotos, pulsando botón derecho sobre la carpeta-->propiedades, activando ocultar y en opciones avanzadas active la opción encriptar; ahora intento abrir las fotos de la carpeta y no me dejan me pone que no están disponibles.
¿Qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
Bueno si no la formateaste creo que tiene solución si ya la formateaste creo que ya no
si es la primera opción instala el total comander
después lo ejecutas
en la aprte izquierda seleccionas los archivos que quieres desencriptar
te vas al menu archivo y seleccionas la opción cambiar atributos
le das cambair fecha y hora y le das click al botón que dice actual
de ahí le das al botón que dice más atributos en propiedad le das encriptado y en valor le pones que no le das aceptar y se debería de solucionar el problema