Ayuda FILEMAKER POR FAVOR
Saludos, me gustaría administrar mejor mis facturas cuando compro el material, de tal forma que lleve y capture el material que se esta comprando y pueda consultar por proyecto cuanto material he gastado. Ejemplo: si tengo el proyecto A, B, C. Y tengo el material 1,2,3.. Yo tengo mi forma de orden de compra, la lleno y se captura. ¿Pero en algún momento quiero saber cuanto material 2 se gasto en el proycto B.?..
Todo mi problema es que en el campo de los materiales y de cantidad lo tengo como CAMPO REPETIDO y cuando hago la búsqueda solo me da las ordenes que contienen mi búsqueda pero con el valor de la primera fila del campo repetido. He escuchado que no es muy recomendable utilizar campos repetidos por esto mismo que me pasa, ¿pero entonces que puedo usar y como? Algo vi de un portal, pero no se utilizarlo. Soy algo nuevo en esto y la verdad no me dedico a nada de esto, pero siempre me hag gustado moverle a los programas, pero ahora si tengo como 3 semanas pensando en como hacer que suceda esto. Te agradecería muchísimo la ayuda y espero no haber molestado o quitado tu tiempo.
Te dejo un link con la imagen de la forma haber si eso ayuda más.
www.trimerconstructora.com/factura.jpg
Saludos, y gracias por tu tiempo
Chuy
Todo mi problema es que en el campo de los materiales y de cantidad lo tengo como CAMPO REPETIDO y cuando hago la búsqueda solo me da las ordenes que contienen mi búsqueda pero con el valor de la primera fila del campo repetido. He escuchado que no es muy recomendable utilizar campos repetidos por esto mismo que me pasa, ¿pero entonces que puedo usar y como? Algo vi de un portal, pero no se utilizarlo. Soy algo nuevo en esto y la verdad no me dedico a nada de esto, pero siempre me hag gustado moverle a los programas, pero ahora si tengo como 3 semanas pensando en como hacer que suceda esto. Te agradecería muchísimo la ayuda y espero no haber molestado o quitado tu tiempo.
Te dejo un link con la imagen de la forma haber si eso ayuda más.
www.trimerconstructora.com/factura.jpg
Saludos, y gracias por tu tiempo
Chuy
1 Respuesta
Respuesta de rjssa
1