Problema con la lectora

Que hay de nuevo paisa, otra vez yo por aquí, bueno el problema ahora es una lectora de cd que se ha desconfigurado y no se como arreglar ese asunto, todo sucedió de un momento a otro cuando trate de leer un cd, la lectora ya no quería leer y después desapareció el icono de la lectora de Mi PC. Trate de arreglarlo abriendo la PC y moviendo los cables flags, los cables de corriente, desisnstalando los controladores (anticlic Mi PC, hardware, administrador de dispositivos) y luego volviendo a instalarlos con los drivers del mismo windows xp service pack 2, pero no sucedió nada, sigue sin reconocer, al tratar de instalar me salio un mensaje que decía:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador este dañado o no se encuentre (código 39).
En esta ventana Administrador de dispositivos, el icono de la lectora muestra un signo de admiración de color amarillo, la lectora es CREATIVE CD5233E-N
Que solución puede haber para eso, gracias por anticipado por la ayuda. Bye, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero seria entrar en el setup y desde ahí configurar la lectora por ahí esta todo el asunto aunque seria bueno saber que tipo de pc es me imagino que es una pentium 4 así que es sencillo
Hola de nuevo, con respecto a tu pregunta, la PC es una COMPAQ Presario Pentium III, 800/133 Mhz.
Hice lo que me dijiste, ingrese al setup, pero no encontré nada que me pueda ayudar, que otra cosa podría hacer.
Verifica si la placa reconoce la lectora en setup y eso esta en una de las primeras pantallas que te muestra la placa si esta y el sistema no la reconoce entonces no estaría de más probarla en otra pc para descartar que se haya malogrado algún circuito de la lectora y por tanto ya no sirva.
Si en caso otra pc la reconoce entonces es mejor que formatees tu pc ya que es sistema de windows este dañado y por tanto ya es mejor una formateada.
Algo más prueba si al lectora funcionan en modo dos
saludos !
RBNPC
Que hubo paisa, como estas, bueno hice todo lo que me dijiste y la lectora si funciona en otra pc, parece que mi sistema esta dañado, no me queda otra que formatear la maquina. Gracias por la ayuda, nos estamos comunicando, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas