Problema con la lectora
Que hay de nuevo paisa, otra vez yo por aquí, bueno el problema ahora es una lectora de cd que se ha desconfigurado y no se como arreglar ese asunto, todo sucedió de un momento a otro cuando trate de leer un cd, la lectora ya no quería leer y después desapareció el icono de la lectora de Mi PC. Trate de arreglarlo abriendo la PC y moviendo los cables flags, los cables de corriente, desisnstalando los controladores (anticlic Mi PC, hardware, administrador de dispositivos) y luego volviendo a instalarlos con los drivers del mismo windows xp service pack 2, pero no sucedió nada, sigue sin reconocer, al tratar de instalar me salio un mensaje que decía:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador este dañado o no se encuentre (código 39).
En esta ventana Administrador de dispositivos, el icono de la lectora muestra un signo de admiración de color amarillo, la lectora es CREATIVE CD5233E-N
Que solución puede haber para eso, gracias por anticipado por la ayuda. Bye, saludos
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador este dañado o no se encuentre (código 39).
En esta ventana Administrador de dispositivos, el icono de la lectora muestra un signo de admiración de color amarillo, la lectora es CREATIVE CD5233E-N
Que solución puede haber para eso, gracias por anticipado por la ayuda. Bye, saludos
1 Respuesta
Respuesta de rbnpc
1