Formateo instalando WXP se frena

Recibe mi cordial saludo. Al instalar WXP, en el momento del formateo le doy el lento y al llegar al 49% se frena y luego de media hora no avanza nada más. Le di formateo rápido y lo instaló. Como no quedé satisfecho con el asunto, pensando que al haberse formateado habría arreglado el inconveniente, intenté nuevamente el formateo lento, pero se volvió a frenar en el 49%. El disco duro es de 250 G y a la partición le di 50000 Megas (claro que me marca 49999)
¿Podrías indicarme, por favor, a qué se debe esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias,
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo hagas un test de superficie y de datos del disco duro. Podría tener sektores dañados.
Lo puedes hacer con skandisk o usar un programa benchmark especifico para ello.
El tune up 2008 funciona bastante bien y no da problemas.
www.tuneup.es
Si haces un google encontraras muchos en internet gratuitos. Aquí te dejo unos cuantos.
Suerte y saludos
http://www.softonic.com/s/test-disco-duro