Archivos Ocultos Windows

Que tal,
Por efectos de un virus o una actualización de windows (xp) (no se que habrá sido pues halle un virus en una USB y al mismo tiempo actualizaba Windows), deje de ver los archivos ocultos, al ir a opciones de carpeta me da la opción de hacerlos visibles, señalo la opción pero al hacer click en aceptar o aplicar no sucede nada, y la opción vuelve a aparecer como "no mostrar archivos ocultos".
Si alguien tuviera solución me daría una ayuda enorme,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba esto a ver si te funciona:
Ves a Inicio, Ejecutar, escribe regedit, y aceptar
Dirígete a
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL
Hay una entrada que se llama CheckedValue que es de tipo alfanumérico (pero que debería ser de tipo DWORD), elimina esa entrada de tipo alfanumérico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponle valor 1.
Con esto ya puedes ver tus archivos ocultos del sistema cuando actives la opción en el administrador de carpetas, si no es así de todas maneras mira también que que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN
busca las mismas entradas, y que estas entradas tengan el valor 2.
Para ver los archivos ocultos del sistema, dirígete a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderSuperHidden y miras las mismas entradas, fíjate que las dos tengan el valor de 0.
No obstante, no olvides pasar un antivirus actualizado en tu sistema, ya que si el virus sigue activo, en cualquier momento te puede fastidiar de nuevo.
Hey muchas gracias, ya hice lo que mencionaste y efectivamente al reiniciar ya podía cambiar la opción de visibilidad de los archivos ocultos, aunque ratico después creo que me volvía a meter el mismo virus con otra memoria je je. Al menos ya se como eliminarlo y desbloquear el registro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas