Se bloquea el ordenador al realizar ciertas funciones

Hola, tengo xp profesional que al momento de bootear llega a mostrar el escritorio y la barra de tareas, pero si coloco el puntero sobre la misma se tarnsforma en el reloj de arena y al querer abrir cualquier carpeta del escritorio no responde, lo mismo sucede con el botón inicio y no hay forma normal de reiniciarla salvo desde el frente del cpu con el botón correspondiente.En modo seguro inicia bien pero desde ahí no puedo restaurar a un punto anterior y tampoco lo puedo hacer desde F8. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Gracias por tu tiempo.
{"Lat":-34.307143856288,"Lng":-60.46875}

1 respuesta

Respuesta
1
Eso no es raro:¿Has mirado si tienes virus?
¿Has deskargado algo ultimamente ke no debieras?.
Prueba a bajarte este antivirus... quitando el que tengas... para no provocar konfliktos.
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Eso debiera ayudarte. Aparte si tienes el CD de windows.. también puedes intentar reparar la copia. Si no lo tienes y te deja acceder al menu de inicio... ve a Inicio ... Panel de kontrol...añadir/kitar programas y ahí escoge.. añadir complementos de windows.
Pienso ek tienes un virus asentado en el explorer... Si ves que tal.. deskargate el firefox de mozilla. Viene mejor protegido contra virus y es más rapido y da menos lata.
Si esto no funciona pero te deja entrar en modo seguro con F8... escoge modo seguro con conexión a internet y haz los pasos anteriores desde ahí. Empieza por le antivirus y a ver si eso te va dejando hacer más cosas.
Si nada de esto funciona .. te recomiendo formatear la PC desde cero.
Ya me contarás..
Intente pasando el antivirus y no encontró nada, la reparación con el cd de instalación y se colgaba, así que formatee y todo desde cero de vuelta. Gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas