Formatear xp

Hola sigo teniendo problemas ya son dos discos los que me hace igual, me los he descargado del emule y le pase el antivirus y no tienen virus, no entiendo que en el primer reicicio se ponga la pantalla negra y sin nada, de que puede ser. Por favor si me puedes ayudar es urgente ya que necesito el ordenador y ademas llevo ya un montón de xp grabados en imagen y ninguno me responde. Tengo que borrar el disco en otro ordenador. No se podría formatear en otro ordenador y después colocarlo en el suyo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sigo pensando en que los xp que hay por ahí no son fiables, pero tienes la opción de formatear tu disco duro y crear una carpeta llamada por ejemplo WinXP y copiar aquí todo el cd completo del xp luego accedes al disco duro con un disco de arranque y ejecutas el archivo de instalación Setup.exe y se empezará a instalar incluso con menos problemas y más rapido que con el cd de instalación. En esta web puedes descargar cualquier disco de inicio de los sistemas operativos:
http://soporte.dd.com.ar/soft_/discos_de_inicio.htm
Eso si no tienes algún componente que tengas mal y la instalación no pueda terminar en condiciones.
¿Para meter la carpeta de archivos de xp lo conecto a otro pc? Y el disco de arranque como lo tengo que meter en la disquetera o en un cd de imagen, no lo he hecho nunca.
Una cosa probé con otro disco duro que tenia y intente formatear con el disco que tenia me pasaba hasta ver el logo de windows o sea se reinicio y después me salio la pantalla azul del xp, pero después me dio un pantallazo azul, pienso que puede ser del disco que es viejo y a lo mejor estaba mal, no se.
Bueno contestame a lo primero que lo voy a intentar y de nuevo gracias
Poniendo como esclavo el disco duro a otro pc y formatearlo y luego creas la carpeta para después copiar en ella todo el contenido del cd del XP tal y como está en el cd. Pero al conectarlo de nuevo en tu pc, como no hay sistema operativo todavía al encenderlo debes de meter un disquete de 3½ cuadrado con el programita del disco de arranque del XP que te bajaste de la web copiado en él, entonces podrás acceder al C: de tu disco duro y tecleas cd winxp (que es el nombre de la carpeta que creaste o el que pusiste)y luego tecleas setup.exe y empezará la instalación(no olvides quitar el disquete cuando vaya a reiniciar de nuevo).
Gracias, lo haré esta mañana ya te contare.
Un saludo
Hola de nuevo, descargue el programa pero resulyta que no me cabe en el disquete ya que tiene menos capacidad de almacen que tiene el programa y la verdad que no tengo posibilidad de conseguir uno, se podría meter en un cd o no es compatible.
Gracias
Si, puedes hacer un cd autoejecutable o de inicio con los mismo archivos del disquete,(en el Nero se llama esta operación: Disco de datos de arranque).
Hola, bueno por fin he formateado mi ordenador, pero quisiera preguntarte que opinas que podría ser lo que me pasó, Resulta que los discos del xp que me baje de internet estaban bien ya que puse un disco de 4 gigas y lo formatee y después le puse el otro de 80 gigas como almacen, de todas formas no entiendo el porque cuando intentaba formatear el de 80 gigas con todos los discos me pasaba igual, me leía el principio de la instalación y cuando reiniciaba se quedaba en negro la pantalla, es decir pienso que la segunda parte de la instalación no se hace desde el cd si no desde el disco duro, el cual esa función de leer los archivos que tiene ya metidos del cd no es capaz de leerlos, sin embargo para almacenar si sirve. Te lo cuento porque quiero saber que puede ser y me lo expliques para así enriquecerme y saber más sobre informática. Muchas gracias por todo, sin vosotros los expertos no avanzaríamos, ya que sois gran ayuda.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas