Mi pc (win xp) no entra a windows

Mi pregunta es que debo hacer para que mi xp entre a win ya que a la hora de prenderla mi pregunta es que debo hacer para que la xp entre a windows ya que $cuando hace el chequeo en la pantalla negra la primera vez marco un error en lectura de boot y ya no quiso salir de allí aun siendo reiniciada. Debo reinstalar win o se puede recuperar
Respuesta
1
Tu problema es aparentemente de hardware, según interpreto, la bios del sistema no encuentra o no puede leer la información de booteo del disco rígido
Soluciones
1- Revisa en la bios si esta bien configurado el disco rígido, de no ser así, corrígelo
2- Consiguete el Hirens boot es un CD con herramientas varias que ademas es booteable
trae un programa para reparar datos defectuosos en disco (puede llegar a demorar horas )
3-Si el disco esta bien configurado y el programa de recuperación de datos no encuentra errores, en ese mismo cd esta el partition magic, que te permite ver y/o modificar las particiones de tu disco, Cuidado! Puedes perder todos los datos si lo usas mal, solo debes chequear que la partición primaria este marcada como "Activa"
espero haberte sido útil
Muchas gracias por tomarte un tiempo y contestarme intentare esa forma que dices y te aviso si funciono, de antemano muchas gracias
Si resuelves el problema, cierra la pregunta y califícala
Muchas gracias por la ayuda pero no pude arrancarlo de ninguna forma lo único que cambio de la pantalla es que ahora no dice nada del boot si no que solo dice presionar alt+control-suprimir, de igual gracias creo que comprare otro S.O.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas