Fallo en el gestor de ventanas de mi sistema operativo

Mi sistema operativo presenta una falla en el gestor de ventana ya que puedo trabajar sobre ellas pero no están visibles en la barra de inicio. Ademas estoy intentando instalar un programa de mp4 y cuando empiezo a instalarlo me muestra una ventana de error de instalación.
Me gustaría que ayudará a encontrar el inconveniente porque he estado intentabndo acceder a herramientas administrativas para verificar la directivas de seguridad pero no me permite realizar cambios en ellos a pesar que trabajo en sesión abierta de administrador
Creo que el problema es que deshabilité la opción de tareas en segundo plano pero no estoy seguro.
De ante agradezco su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar deberías informarme de que sistema es. Cada OS es distinto.
Pero si fuera un windows... lo mejor es que insertes el CD de windows y pongas reparar.
Eso suele darle solución.
Otra kosa seria ke hiciese el windows update (aktualizaciones de windows) y te centres en todos los programas de windows(no solo en las de seguridad).. entre ellos los NET frameworks y el server 2003 de windows.
Aki te dejo un pekeño tutorial.. ek si sigues el hilo enkontraras de todo. Suerte y saludos
http://technet.microsoft.com/es-es/library/aa997280(EXCHG.65).aspx

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas