Problemas con correo predeterminado
Hola, en el sistema vista he podido configurar mi correo predeterminado de telefónica.net, en el sistema xp he intentado hacerlo pero me da problemas... Por ejemplo ... Sí recibo los emails cuando abro outlook express de telefónica.net que debo tenerlo configurado, más no puedo enviar respuesta con este correo, me sale una ventana que dice tareas de errores, no se puede encviar mensaje con esta cuenta, cosa que no entiendo como es que si puedo recibir y no enviar...
Por otro lado cuando abro el vista tengo correos, cuando abro el xp tengo correos que no me han llegado al otro sistema, y más aun si abro el de telefónica por medio de su web solo veo los que me han llegado al vista.. ¿a qué se debe esto?. Espero no marear... Agradezco su atención desde ya... Saludos
Por otro lado cuando abro el vista tengo correos, cuando abro el xp tengo correos que no me han llegado al otro sistema, y más aun si abro el de telefónica por medio de su web solo veo los que me han llegado al vista.. ¿a qué se debe esto?. Espero no marear... Agradezco su atención desde ya... Saludos
1 respuesta
Respuesta de sapena
1